Barras de access es una práctica que ha ganado reconocimiento en los últimos años debido a sus efectos profundamente relajantes y su capacidad para liberar tensiones acumuladas en la mente y el cuerpo.
Basada en tocar suavemente 32 puntos en la cabeza, la técnica es una herramienta poderosa para calmar la mente y aliviar el estrés. A medida que el facilitador toca suavemente estos puntos, la mente comienza a liberarse de pensamientos y patrones limitantes. La sensación es similar a un suave masaje mental que disuelve gradualmente la tensión acumulada, provocando un profundo estado de relajación.
Pero los beneficios no se limitan a una sensación placentera: como cualquier otra técnica que consiga una liberación de estrés, tiene un impacto positivo en todo el cuerpo. La reducción de las tensiones lograda en una sesión puede conducir a una mejor calidad del sueño, una mayor concentración y un mayor bienestar emocional.
Esto es algo que veo en las sesiones que facilito a diario. Las personas, una vez que aprenden a soltar el control y se dejan llevar por la técnica, entran en un estado de absorción profundo que habitualmente se acentúa con el tiempo. Así, pueden hacer que los efectos de cada sesión sean más duraderos y positivos para su salud en general. Por eso digo que las barras son como un oasis de serenidad y equilibrio en medio del ruido y los problemas de la vida cotidiana.
Si querés experimentar los beneficios de una sesión, te invitamos a escribirnos para pactar un encuentro. Estamos en Lomas de Zamora.
0 Comentarios