Puede que transites tu día a día sin demasiada alegría, sintiéndote no del todo bien o disconforme. Puede que hace tiempo estés tratando de cambiar algunos aspectos de tu vida, pero no sepas cómo hacerlo. Si es así, Barras de Access puede ser una solución.
Barras de Access es una técnica muy sencilla que te ayuda a expandir y facilitar cada área de tu vida, liberándote de tus creencias e ideas limitantes, de los juicios y bloqueos que te impiden sentirte bien y vivir la vida como querés.
La técnica fue introducida por Gary Douglas a principios de 1990, y consiste en trabajar con las 32 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza. Durante una sesión de las Barras de Access, un practicante certificado toca suavemente estos puntos con sus dedos, lo que genera una profunda absorción, permitiendo un estado de mayor consciencia.
La conciencia es la capacidad de estar presente en tu vida en cada momento, sin juicios ni prejuicios. Es la capacidad de permanecer presente con todo sin rechazar nada. Esta capacidad ayuda a liberar los bloqueos energéticos y mentales que has acumulado a lo largo de tu vida, permitiendo crear con mayor facilidad la vida que deseas.
Te comparto algunos beneficios específicos de recibir sesiones de Barras de Access:
- Reduce el estrés y la ansiedad. Al liberar los pensamientos negativos y limitantes que generan tensión mental y emocional, las Barras de Access te ayudan a relajar tu mente y tu cuerpo. Muchas personas reportan sentirse más tranquilas, ligeras y felices después de una sesión.
- Mejora el sueño y la salud. Al provocar un estado de relajación profundo, las Barras de Access favorecen un sueño reparador, además de contribuir a mejorar diversas condiciones médicas o prevenir su aparición a través del fortalecimiento del sistema inmunológico.
- Aumenta la autoestima y la confianza. Al deshacerte de los juicios sobre vos mismo/a y sobre los demás que minan tu autovaloración e impiden tu expresión auténtica, las Barras te permiten enfocarte en tus capacidades, talentos y potencialidades.
- Te conectas con tu sabiduría interior. Al estar más presente, podés tomar mejores decisiones para vos mismo y para los demás. Al liberar los patrones mentales rígidos e inflexibles que bloquean tu imaginación e innovación, las Barras te permiten acceder a nuevas ideas, soluciones y perspectivas.
Habitualmente, estos beneficios se experimentan con el tiempo, luego de una serie de sesiones. Por eso, nosotros recomendamos asistir a un mínimo de cuatro encuentros para ver cambios profundos, más allá de la relajación profunda que sí se obtiene en una sola sesión.
Si querés experimentarlo por vos misma/o, te invitamos a escribirnos para pactar un encuentro.
1 Comentario
María del Carmen · 11 mayo, 2023 en 8:09 am
Debe ser una gran 🆘. Gracias por revelar todos los beneficios.