El zafu es un complemento muy valioso para la práctica de la meditación sentada. Su forma y altura facilitan al meditador una postura adecuada, y sirven, también, para reservar un espacio dentro de la casa que esté dedicado a la práctica.
Desde hace algunos años trabajamos en equipo con una diseñadora de nuestra comunidad para crear zafus sencillos, cómodos y resistentes. Son almohadones de primera calidad, diseñados por meditadores para meditadores.
Rellenos de cáscara de trigo sarraceno y con doble funda para facilitar su lavado, nuestros zafus están hechos para ayudarte a lograr una posición de meditación sólida y confortable. ¡El relleno garantiza que no se deformen!
La funda interior de friselina contiene el relleno, y puede ser extraída para facilitar el lavado de la funda exterior de gabardina. La gabardina es un tejido muy resistente, que no se estira ni se encoge, y puede ser lavado fácilmente en lavarropas o a mano.
A la hora de hacerlos, buscamos priorizar la usabilidad por sobre la estética. Por eso no poseen adornos ni diferentes colores, y tienen una altura realmente adecuada para lograr una posición estable, con tres puntos de apoyo: las dos rodillas y el perineo.
Cada almohadón tiene 13 centímetros de alto, y 35 centímetros de diámetro.
¿Dónde comprarlos?
Zafus sencillos, cómodos y resistentes, rellenos de cáscara de trigo sarraceno y con doble funda para facilitar su lavado.
0 Comentarios