¿Te cuesta incorporar el hábito de la meditación a tu rutina? ¿Querés aprender a meditar de forma correcta y llevar el cambio a tu día a día? Entonces este retiro online es para vos: durante tres semanas te vamos a acompañar para que puedas aprender a meditar o, si ya sos meditador, para que logres profundizar en la práctica.
📅 Inicia el 23 de junio.
¿Qué es lo que ofrecemos?
- Incorporar el hábito de la meditación: Te guiaremos para que la meditación se convierta en una parte natural de tu día a día, brindándote las herramientas y el apoyo necesarios para superar las barreras que te impiden hacerlo.
- Aprender a meditar: Repasaremos los métodos y posturas correctos de meditación, con cápsulas de enseñanza claras y concisas.
- Llevar el cambio a tu día a día: En cada encuentro, te daremos sugerencias prácticas para que puedas aplicar los principios del mindfulness a tu vida cotidiana. No se trata de tareas adicionales, sino de integrar la atención plena en tus actividades diarias.
Características destacadas del retiro
- Sesiones de meditación diarias de 30 minutos, guiadas y en vivo. Cada día nos reuniremos vía zoom para compartir una cápsula de enseñanza, una meditación guiada y herramientas prácticas para integrar el mindfulness en tu vida cotidiana.
- Espacio para compartir tus experiencias y dudas. Acceso a grupo privado de WhatsApp, con las prácticas grabadas y demás material e información para mantener la conexión durante y después del retiro. Además, vas a poder conectar con otros participantes en un espacio de intercambio y apoyo mutuo, enriqueciendo tu experiencia.
- En esta edición vamos a profundizar en la impermanencia. En la última semana, ahondaremos en la aceptación de la naturaleza cambiante de la vida, aprendiendo a transitar los cambios con mayor sabiduría y aprovechando la conciencia de la transitoriedad para capitalizarla.
Los beneficios de profundizar en la práctica del mindfulness
Algunas de las ventajas y beneficios probados de la práctica intensiva del mindfulness son un fortalecimiento en la capacidad de concentración, el alivio de la ansiedad y el estrés, y una mejora en la habilidad para gestionar nuestras emociones.
- Entrenamiento de tu concentración: Mejora tu capacidad de enfocarte en el trabajo y reduce la dispersión mental.
- Encontrar más calma: Alcanza un estado de mayor tranquilidad y paz interior, tanto en tu mente como en tu cuerpo.
- Aprender a parar y observar: Desarrolla la habilidad de observar tus pensamientos y emociones sin juicio, permitiéndote tomar decisiones más conscientes.
- Gestionar el cambio: Aprende a transitar los cambios constantes de la vida con mayor aceptación y flexibilidad.
- Sentirte más feliz: Cultiva una mayor satisfacción y bienestar en tu día a día.
¿Cómo inscribirte?
¡No te pierdas esta oportunidad única de transformar tu vida a través del mindfulness!
0 Comentarios