Hace ya más de un año que creamos el curso online de mindfulness e inauguramos nuestro campus virtual. En este tiempo, muchas personas pasaron por el aula virtual y nos hicieron sus devoluciones acerca de su experiencia con los contenidos y la práctica. Estamos muy agradecidos con todas ellas por haber aportado su granito de arena y ayudarnos a mejorar.
Hoy queremos abrir el curso a más personas, para que todos aquellos que quieran generar un cambio en su vida a través del mindfulness puedan tener acceso al material y poner en práctica su maravillosa enseñanza. Para eso, a partir de este mes el curso deja de tener un costo fijo y pasa a estar abierto a través de una contribución voluntaria.
La contribución voluntaria es una forma de retribución de servicio en la que apelamos a la conciencia y gratitud de las personas que se benefician de nuestras actividades, y a través de la cual podemos ampliar el acceso al curso a quienes quieran realizarlo pero estén pasando por dificultades económicas.
De esta manera, cada uno aporta lo que puede, y el curso se mantiene siempre disponible. Esto significa que podés contar con él aún cuando no estés pasando por una buena situación económica; y también significa que tu aporte ayuda a que otros en esa situación puedan seguir participando.
Confiamos en que de esta manera podremos llegar a más personas, y a la vez obtener los recursos necesarios para poder seguir mejorando. ¡Esperamos que les sea de beneficio!
0 Comentarios